Iniciamos el año con una nueva alianza para trabajar juntos hacia el bien común de las poblaciones de la Amazonía Andina. La Universidad César Vallejo filial Moyobamba y la Asociación Amazónicos por la Amazonía – AMPA firmaron un convenio de cooperación interinstitucional con el objetivo de realizar acciones conjuntas de carácter social, académico, investigación e iniciativas promovidas por ambas instituciones.

En este marco, la universidad se compromete a facilitar el acceso a capacitación al personal de AMPA, ya sea a través de seminarios, congresos, diplomados, etc. Además, el equipo de AMPA, tendrán acceso a realizar estudios en los programas de pregrado y posgrado que brinda LA UCV.

AMPA se compromete a asegurar ambientes y apoyo adecuado para la realización de las actividades de los estudiantes y practicantes de la UCV, permitir la realización de las actividades de promoción y marketing de la universidad, solicitar a la UCV que realice convocatorias para profesionales calificados, poner a disposición de la UCV a directivos y asociados de AMPA para compartir sus experiencias empresariales con estudiantes y personal universitario, y facilitar el acceso a los eventos académicos que organicen tanto al personal como a los asociados de AMPA conforme los requerimientos de la UCV.

Se vienen nuevos proyectos conjuntos e intercambios de experiencias en el ámbito de la proyección social en el proceso de formación educativa y del desarrollo de la comunidad.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*