Atención San Martín, hasta el 5 de agosto de este año, tienen tiempo todos los emprendedores para llenar sus fichas de proyectos y así postular al Concurso de BioStartUp 4G, programa de la Universidad San Ignacio de Loyola, que busca impulsar a los emprendedores y empresarios en el desarrollo de proyectos para generar impacto ambiental, social y económico en el país a través de la incubación de negocios sostenibles.

El BioStartUp 4G cuenta con el apoyo de, Amazónicos por la Amazonia (AMPA), Conservación Amazónica – ACCA, USIL Ventures y con socios estratégicos como: Ministerio del Ambiente MINAM, NESsT, Pro Ambiente (GIZ), Innóvate Perú, Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo – PROMPERÚ, Dirección Regional de Turismo DIRCETUR, IIAP, ACM Ventures, ITP Cite Productivo, Startup Perú – Ministerio de la Producción, la Municipalidad de Moyobamba y la Cámara de Comercio de San Martín.

Se apoyarán emprendimientos que propongan soluciones en la cadena de valor agrícola y alimenticio (AGRITECH), la gestión del desarrollo en el turismo y la gastronomía sostenible.

Etapas del concurso

En la primera etapa del concurso, se preseleccionarán 20 proyectos como máximo en ambas categorías. En la siguiente fase, tras un proceso de evaluación, serán elegidos 10 proyectos que podrán pasar a un programa de incubación. Es decir, los integrantes de los proyectos finalistas recibirán la capacitación necesaria para desarrollar su idea o empresa.

Ganadores

Los dos proyectos ganadores serán premiados en diciembre de este año. El/la ganador(a) de la Categoría Ideas recibirá S/3,000.00 que podrá invertir en el desarrollo de su producto. El equipo ganador en la Categoría Empresas recibirá el financiamiento de una pasantía para visitar el ecosistema emprendedor de un país de la región.

Lee aquí las bases del concurso BioStartUp 4G.

Inscríbete en Categoría Ideas o en Categoría Empresas.

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*