mississippi stud online gambling Żagań Miel de abeja contra la deforestación

En la Concesión para Conservación Alto Huayabamba – CCAH, la Asociación Amazónicos por la Amazonía – AMPA, como administrador del área, conjuntamente con la Asociación de Productores Apícolas de la CCAH (APA), vienen http://praydenver.net/583-cs96872-roulette-master.html impulsando la producción de miel de abeja a través de acuerdos de conservación.

Esta iniciativa surgió como http://badasstrucking.biz/143-ph64109-ivermectin-for-dogs-with-mange.html alternativa sostenible frente a la ganadería extensiva y la agricultura de subsistencia que realizaba la población usuaria que habita en las yungas de la CCAH; a través de la cual se busca agencia de citas en paracuellos de jarama disminuir la presión sobre el bosque e involucrar a miembros de la comunidad en labores productivas que favorecen la conservación, generando un ingreso adicional. Las familias involucradas están comprendiendo que https://sinttelgo.org.br/1088-dpt99030-nando-reis-e-marisa-monte-namoro.html es posible el desarrollo con el bosque en pie, reducir la deforestación, mejorar sus ingresos, disminuir el índice de desnutrición y aprovechar sus parcelas de forma integral.

El Consorcio Transmantaro S.A. forma parte del Grupo ISA con quienes AMPA, a través del Programa Conexión Jaguar, desarrolla un proyecto de Reducción de Emisiones por Degradación y Deforestació – REDD+ en la CCAH (ver nota). table games El 11 de febrero, se firmó un convenio marco de cooperación interinstitucional entre AMPA y el Consorcio Transmantaro S.A.

El convenio de cooperación tiene por objeto promover el desarrollo local sostenible de las comunidades de Nuevo Bolívar y El Progreso en el ámbito de intervención e influencia de AMPA y del Consorcio respectivamente, como aliados en el Programa Conexión Jaguar; a través del apoyo en la implementación de módulos apícolas para 08 familias, complementando y reforzando la estrategia desarrollada en la zona con el objetivo de lograr cero deforestación.

En el marco de este convenio, AMPA brindará capacitación y asesoramiento técnico a la población involucrada de las comunidades de Nuevo Bolívar y El Progreso y promoverá la comercialización de la miel producida como resultado del proyecto de apicultura. El Consorcio apoyará en la compra de materiales para implementar los módulos y contribuirá con la difusión para la comercialización de los productos con sabor a conservación.

NOTA: La CCAH es administrada por la Asociación Amazónicos por la Amazonía – AMPA desde el 2006, en una superficie de 144,000 hectáreas aproximadamente. Es parte de la zona de amortiguamiento del Parque Nacional del Río Abiseo (patrimonio natural y cultural de la humanidad reconocida por la UNESCO) y es zona buffer de la Reserva de Biósfera Gran Pajaten.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*