Skive namorar duas pessoas ao mesmo tempo Amazónicos por la Amazonía – AMPA, conjuntamente con Conservamos por Naturaleza, Ecoaldeas y Tingana, participaron en el Festival Internacional de Innovación Social. Nuestra participación estuvo enfocada en responder la pregunta ¿CÓMO VALORAR LA AMAZONIA SIN DEPREDARLA? Interrogante que fue respondida desde nuestras experiencias, demostrando que si es posible el desarrollo en la Amazonía con el bosque en pie.

stromectol efficace au bout de combien de temps Dayr al Balaḩ Desde AMPA presentamos las iniciativas que hemos implementado tales como “Conservación Comunal”, “Gastronomía Sostenible” y   “Servicios Ecositémicos y Cadenas de Valor”, a través de las cuales hemos logrado el manejo adecuado de nuestros bosques a partir de las potencialidades del  territorio. Actualmente, con comunidades aliadas trabajamos actividades ambientalmente amigables como la reconversión de arrozales en pozas de camarones, en el Alto Mayo; producción de quinua y miel, en la provincia de Bolívar, La Libertad, zona de influencia de la Concesión Para Conservación Alto Huayabamba; ambas actividades han contribuido a reducir la deforestación en la zona y crear negocios alternativos para la población sin perjudicar el bosque.

FIIS Perú 2016 reunió a destacados emprendedores que ya empezaron a cambiar el mundo, destacando más de 60 expositores, entre ellos AMPA, que dieron visibilidad a sus proyectos de gran impacto social. Esto con el objetivo de abordar los problemas sociales de manera innovadora, generar un cambio positivo en el mundo e inspirar una transformación colectiva. El evento se realizó los días 3 y 4 de diciembre en la ciudad de Lima, y estuvo acompañado de música en vivo, talleres, charlas, dinámicas y paneles de discusión, en torno a la biodiversidad, agua y desarrollo humano.

Cabe mencionar que, FIIS es un movimiento de personas y organizaciones que soñamos y trabajamos día a día por un mundo de amor, de paz y de alegría. A través de la colaboración radical, buscamos generar una transformación personal y colectiva en las personas hacia una sociedad basada en el respeto y la comprensión.

Desde nuestra pasión y fuerza Latinoamericana, FIIS lucha por conectar la mente y el espíritu de millones de personas que están generando cambios en la sociedad de manera creativa, siempre pensando en el bien común.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*