eu comecei a namorar pra tentar me consertar Malden Conservando la naturaleza, protegiendo la vida, es el principio que rige la labor de la Asociación  de Conservación y Protección Ecológica “El Valle del Biavo” de la provincia de Bellavista, quiénes esta semana recibieron de la Autoridad Regional Ambiental del Gobierno Regional de San Martín la aprobación de la propuesta técnica que les concede la administración directa de 6,687.033 has de bosque.

La Resolución Directoral Ejecutiva N°16 – 2015-GRSM-ARA-DEACRN que aprueba la propuesta en mención, es uno de los pasos finales para el otorgamiento de la Concesión para Conservación Valle del Biavo por 40 años renovables, ubicada entre los bosques secos tropicales de los distritos Bajo Biavo y Huallaga, provincia de Bellavista.

“Con este logro, quedamos convencidos que podemos seguir trabajando en equipo agricultores, gobierno e instituciones  y seguir avanzando en la conservación de nuestros bosques a través del uso sostenible de sus recursos. Desde AMPA, nos complace formar parte de esta iniciativa, en el marco del proyecto “Iniciativas de Conservación Comunal en la Región San Martín – Amazonía Peruana», bajo el auspicio de Blue Moon Fund.  Felicitamos a estos guardianes de la Amazonía, cuyo compromiso contribuirá a poner en resguardo al corazón del mundo.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*