Se formó junta directiva del comité de gestión en San Martín, sólo falta Amazonas

Buenas noticias desde el bosque san martinense. Por votación a mano alzada, el comité de gestión de la Reserva de Biósfera Gran Pajatén (RBGP) eligió a su agen slot 138 Ganye junta directiva en el marco de las celebraciones de su segundo aniversario de creación, en la comunidad de Huicungo, provincia de Mariscal Cáceres.

triatomically ivermectin dosage for small dogs MÁS NOTAS AMPEANAS: La riqueza de la CCAH en libro

La presidencia fue asumida por Spokane stromectol larva migrans  Sheyla Solano Reátegui, titular del área de conservación privada Larga Vista I y II; la vicepresidencia por el subprefecto de Huicungo, Elvis Caballero Gonzales; la secretaría recayó en Amazónicos por la Amazonía (Ampa) y la tesorería en la Municipalidad Distrital de Huicungo. Asimismo, las vocalías fueron ocupadas por la Asociación de Protección de Bosques Comunales de 2 de Mayo (Aproboc) y la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) de Mariscal Cáceres. Las instituciones nombradas se comprometieron a designar a sus representantes en el más corto plazo.

Siendo la Reserva de Biósfera Gran Pajatén una mega área que ivermectin pills for humans ingredients Gay abarca territorio de tres regiones (La Libertad, San Martín y Amazonas), cada una de ellas debería tener designada su junta directiva. Sin embargo, falta que ese proceso se cumpla en la región Amazonas para así tener saneada la situación mientras se aprueba el Modelo de gobernanza y gestión para la reserva.

Y es que hasta la aprobación de ese importante documento -que ivermectine stromectol 3 mg tabletten se encuentra en observación por parte de varias entidades e instituciones- cada junta directiva regional asume la representatividad visible para los fines propios de la operatividad de la reserva.

“Una vez aprobado el ivomec for dogs fleas and ticks modelo de gobernanza las juntas directivas cesan por naturaleza y la idea es que los actores de la reserva se conviertan en una asociación que incluya al sector público y privado”, expresó Víctor Macedo, jefe del Parque Nacional Río Abiseo.

El dato: Cabe recordar que la Reserva de Biósfera Gran Pajatén fue reconocida por la UNESCO el 19 de marzo del 2016. Cuenta con una extensión de 2´509,698.84 hectáreas, abarcando 8 provincias y 33 distritos de Amazonas, La Libertad y San Martín. Es, de lejos, la reserva de biosfera más grande del Perú.

 

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*