https://dishaguesthouse.com/2009-ph11959-ivermectin-12-mg-tablet-brand-name.html Una propuesta sanmartinense que está ganando espacio en el mundo: Amazonía, Corazón del Mundo. Se trata de una campaña global que busca comprometer a las naciones del mundo con el cuidado de este espacio, a través de una campaña publicitaria que ha nacido de la región San Martín, con la que se busca tener incidencia en las decisiones que tengan los gobernantes de todo el globo de cara a la COP21.

flirten in kanada Moldova Esta campaña fue presentada en el auditorio del pabellón de Bosques de la feria Voces del Clima, un evento paralelo a la COP20 que sirve de espacio de promoción de iniciativas desde la sociedad civil. La organización encargada de la misma es la Articulación Regional Amazónica, que reúne a un gran número de instituciones de Latinoamérica.

En la presentación, expuso la conocida ambientalista Karina Pinasco, directoras ejecutiva de la ONG AMPA, quien dio cuenta de las estrategias a utlizarse y de los aliados que se suman a esta tarea.

Asimismo, expuso el científico brasilero Antonio Nobre, uno de los más notables del continente por haber logrado simplificar los conceptos acerca de la Amazonía. Nobre en su exposición indicó que cada árbol de tamaño mediano en la Amazonía, lanza a la atmósfera un promedio de mil litros de agua diarios.

Lo sorprendente del caso es que en la Amazonía existebn 20 mil millones de árboles que tienen esa capacidad, significando aquello que sobre nosotros, en la atmósfera de la Amazonía existen un promedio de 20 mil millones de toneladas de agua. Estas forman ríos flotantes, los mismos que transportan el líquido a distintos espacios del planeta, como por ejemplo Argentina que depende en lo absoluto de la Amazonía para tener agua. También habló acerca del conocido como “polvo de hadas”, el mismo que no es más que los olores de los árboles del bosque, el mismo que forma un polvo finísimo que se transporta hasta las nubes y ayuda a que se condensen y formen las lluvias.

Se destacó el trabajo del caricaturista de este diario, Elefonte (también conocido como David del Águila Quevedo), quien realizó historietas, las mismas que fueron halagadas por los que llegaron hasta el stand de ARA Regional.

Asimismo, la labor de todo el equipo de Amazónicos por la Amazonía, institución que realizó minidocumentales acerca de los que se han denominado como guardianes de la Amazonía, dirigidos por el director de este diario, Lenin Quevedo Bardález.

Cabe indicar que en la presentación en Voces del Clima de esta propuesta, tocó la banda sanmartinense Proyecto Savia, conformada por Herbert Quinteros, Walter Ramírez, Teddy Navarro, Nassu Bowe, Leonardo Flores y Cristian Reátegui.

El equipo que elaboró la propuesta publicitaria, se encuentra conformado por Karina Romero Rowe, Alicia Medina Revilla, Karina Pinasco Vela, Maylen Silva, Ana Reyes Otiniano y Lenin Quevedo Bardález.

Se espera la realización de nuevos productos para las próximas semanas, que incluye el lanzamiento de una página web.

Fuente del artículo: https://www.diariovoces.com.pe/27705/campana-amazonia-corazon-mundo-logro-rotundo-exito-presentacion-cop

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*