En la provincia de Huallaga de San Martín, que colinda con Amazonas, 5 euro casino Tamazunchale existe un bosque preservado de 7,174 hectáreas que alberga más de 12 especies raras, endémicas o en peligro de extinción como el oso de anteojos, el maquisapa, el orotongo, la sachavaca y el mono nocturno. good-humouredly rencontre femme cherche femme gratuit Jardines Ángel del Sol. Sus guardianes: la Asociación de Productores Agropecuarios La Primavera (APALP), encabezada por un grupo entusiasta y apasionado de productores/as, cuyo café orgánico tiene sabor a conservación.

AMPA viene ejecutando el  proyecto “Biocorredor Jardines Ángel del Sol” con el auspicio de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza – UICN con el objetivo de   https://safebag-fly.de/251-dde25025-latex-für-frauen.html brindar seguridad jurídica a parte del área de influencia, recuperando, protegiendo y monitoreando el área más vulnerable de la concesión, evitando la entrada de forasteros, lo que contribuirá a la creación de un corredor biológico para mantener el hábitat. (conoce más aquí)

En este marco, http://walkingsoftlyupontheearth.com/3641-cs33539-mississippi-stud-free-play.html es clave trabajar de la mano con las poblaciones aledañas al área generando conciencia acerca del tema de la conservación, y dando a conocer las riquezas que se encuentran en los bosques de Jardines Ángel del Sol que, ubicada en los Andes tropicales, alberga una gran variedad de hábitats y es un epicentro de biodiversidad.

Del 7 al 10 de mayo, el equipo de AMPA realizó namoro amizade una serie de talleres de sensibilización con la población de los centros poblados de El Líbano, Santa Cruz y La Primavera. Un primer taller se dio con la APALP y pobladores de El Líbano. Con actividades grupales, materiales informativos, videos y diálogo, se abordaron los temas de Mo i Rana femmes rondes rencontre conservación, servicios ecosistémicos y cambio climático, insistiendo en el rol fundamental que tenemos los seres humanos dentro de los ecosistemas. Se dio a conocer la Concesión para Conservación Jardines Ángel del Sol y las riquezas naturales que contiene, así como el biocorredor de conservación en el que se encuentra y las redes de conservación regionales y nacionales de la que forman parte.

Se trabajó además con el Centro Educativo Nº18355 de Santa Cruz de la Libertad, la IE N° 18332 San Antonio de El Líbano, y la escuela del centro poblado de La Primavera. En total cerca de 200 alumnos/as de la primaria a la segundaria participaron de charlas educativas y lúdicas, aprendiendo sobre los tesoros que albergan los bosques que los rodean, con el objetivo que se apropien con orgullo de este patrimonio natural y lo cuiden a futuro.

Cada vez más personas se van sumando al cambio que está en marcha, juntando fuerzas para cuidar la vida.

 

 

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*