San Lucas Sacatepéquez where do i buy ivermectin for humans El pasado 09 de abril, en el auditorio de la Municipalidad de Pachiza, provincia de Mariscal Cáceres, San Martín-Perú, se abrieron las jornadas distritales del proceso ciudadano conocido como Presupuesto Participativo Basado en Resultados (PPBR) para el año 2016. La primera sesión de estas jornadas, según lo estipula el Instructivo del Presupuesto Participativo, se dedica a la Capacitación de los Agentes Participantes, la misma que fue encabezada por el Alcalde de la comuna, Sr. Rosember Hildebrandt Guerra y donde participaron autoridades y líderes de la sociedad civil de la jurisdicción.

online poker for fun Cabe destacar que por primera vez, los líderes de las Asociaciones de Concesiones para Conservación Tres Quebradas del Centro Poblado de Bagazán y Shitariyacu del Centro Poblado de Ricardo Palma, recibieron la capacitación sobre cómo identificar los problemas y necesidades de los centros poblados. Desde AMPA, nos complace ver cómo estas asociaciones continúan avanzando dentro de estos procesos, y que su compromiso por cuidar nuestros recursos y mejorar la calidad de vida de su comunidad sigue intacto, como aquel día en que empezamos a trabajar de la mano por la conservación.

En un momento de la reunión, la Biolog. María José Valdivia Del Rio, Coordinadora AMPA – Sede Juanjui propuso que los Gobiernos Locales articulen la vigilancia de nuestros bosques que están siendo amenazados por la deforestación y fortalezcan la labor de los/las concesionarias quienes emprenden acciones de conservación y uso sostenible de recursos naturales. Finalmente, se informó que el segundo taller se realizará el próximo miércoles 22 de abril donde se priorizaran los resultados de los ejes estratégicos señalados por el Centro Nacional de Planeamiento Estratégico (CEPLAN).

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*