teste você esta preparada para namorar La Red de Concesiones para Conservación de San Martín, una organización que reúne a todos los concesionarios de conservación en nuestra región, recibirá un merecido homenaje por la labor que vienen desarrollando en favor de los bosques, aunque no son reconocidos como tales por muchos opinólogos.

SERFOR, el Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre, ha determinado elegir a dicha organización como un “héroe del bosque”, n reconocimiento que se entrega anualmente a las organizaciones o personas que han logrado una labor destacable en favor de la naturaleza.

“Quisiera agradecerles especialmente, el hecho de que su trabajo permite visibilizar el valor de nuestros bosques en pie, lo que se encuentra alineado con el enfoque que el SERFOR viene proponiendo de BOSQUES PRODUCTIVOS PARA LA VIDA”, refiere la directora ejecutiva de esta organización dependiente del Ministerio de Agricultura, Fabiola Muñoz Dodero

Este reconocimiento responde a la elección de aquellas iniciativas que después de un profundo proceso de selección, han sido consideradas como las más resaltantes que se han identificado durante el año. Los criterios para ser elegidos implican:

– Haber logrado un impacto directo en la mejora del manejo de los recursos forestales o de fauna silvestre

– Contribuir a mejorar la calidad de vida de personas que viven o se relacionan con los bosques o la fauna silvestre
– Haber permitido la articulación de diversos actores de la cadena en iniciativas de manejo forestal o de manejo de fauna silvestre. Se ha considerado también como un punto extra para la calificación si la iniciativa ha incentivado promover el trabajo articulado entre el sector privado y el sector público

El reconocimiento se realizará en una ceremonia pública el día martes 26 de Julio a las 6:30 pm en el Hotel Marriot, Cabe precisar que el mismo será otorgado por el SERFOR en su calidad de Autoridad Nacional Forestal y de Fauna Silvestre.

Sin ninguna duda, esta red que ha sido impulsada además por Amazónicos por la Amazonía demuestra que sin hacer muchos aspaviento logran mucho más por el futuro.

Fuente: Diario Voces

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*