online roulette free demo autographically El Cine Club “Salvando Tierras”, plataforma de cine no comercial de la región San Martín, inauguró el pasado 13 de abril su ciclo anual con el estreno regional de “Las rutas del oro”, un documental realizado por la Sociedad Peruana de Derecho Ambiental (SPDA) que presenta la realidad de minería ilegal en países de la cuenca amazónica.

free slots just for fun Omaha El evento se realizó en la ciudad de Moyobamba en la Dirección Desconcentrada de Cultura y contó con la participación del público de todas las edades, interesado por entender cómo avanza este problema sobre los bosques tropicales de nuestra región.

La actividad forma parte del ciclo de proyecciones de este grupo que busca crear un espacio para reflexionar y debatir acerca de diversos problemas ambientales. Luego de la proyección se realizó un conversatorio donde participó Lenin Valencia, investigador de la SPDA.

El Cine Club es una iniciativa que nació en el 2104 y fue impulsada por el Programa Nacional de Conservación de Bosques (PNCB) del Ministerio del Ambiente, la Dirección Desconcentrada de Cultura, el Gobierno Regional de San Martín, la asociación Amazónicos por la Amazonía (AMPA), el Proyecto Mono Tocón, el Bosque de Protección Alto Mayo (BPAM), Paz y Esperanza y Jóvenes Unidos al Rescate de la Cultura y el Ambiente (JURCUNA).

Ver noticia

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*