Los días 16, 17 y 18 de este mes, Santa Cruz de la Sierra será el palco oficial donde se reunirán representantes de gobiernos e instituciones que componen la Panamazonía y el Chaco, para what does actos pill look like Richards Bay compartir experiencias sobre Gestión Territorial Sostenible en sus regiones.

Con cerca de 150 participantes de todo el continente, el Encuentro Internacional “Hacia una Gestión Territorial Sustentable: Conceptos, Experiencias y Visiones de la Panamazonia” tiene el objetivo de ser un espacio de diálogo e intercambio de experiencias, promoviendo nuevas articulaciones con miras al desarrollo sostenible en la región.

Otros objetivos del encuentro son:

  • Identificar condiciones mínimas para la sustentabilidad de un territorio.
  • Contribuir a la construcción de visiones de futuro para la gestión territorial en la Pan
  • Amazonía por medio de análisis de tendencias e innovación.
  • Fomentar nuevas articulaciones de actores involucrados en la gestión territorial sostenible en la cuenca amazónica con actores de otras áreas y biomas.

Debido a la importancia de esta reunión en Santa Cruz de la Sierra, se contará con la participación de personalidades y científicos de todo el continente que persiguen con su trabajo el desarrollo sostenible de sus regiones. Algunos de ellos son:

https://comodesenhardozero.com/1968-dpt94251-nao-existe-tempo-no-namoro.html Antonio Nobre (Brasil): Biólogo y científico. Tiene un papel importante en la difusión y divulgación de la ciencia, en temas como la bomba biótica de humedad y su importancia para los bosques. Creó los conceptos de Tashkent namoro codigos ríos aéreos y Sarkhej singeltreff sør-varanger polvos de hadas, que transfieren la humedad de la Amazonía a las regiones productivas de Brasil y Sudamérica.

https://www.riggmo.no/884-dno60732-gol-dating-norway.html Cesar Monje (Colombia): Investigador colombiano, experto en gestión territorial.

Almir Suruí (Brasil): Líder indígena del pueblo Paiter- Suruí. Liderazgo internacional, desarrolló el proyecto REDD Indígena para su pueblo. Entró en alianza con Google para uso de tecnologías para manejo de su territorio.

Ricardo Abramovay (Brasil): Sociólogo profesor e investigador del Programa de Medio Ambiente de la Universidad de São Paulo, que estudia la relación entre nuevas economías y gestión territorial.

Karina Pinasco (Perú): Bióloga especialista en gestión territorial y políticas públicas. Fundadora y directora de la Asociación Amazónicos por la Amazonía – AMPA, organización que trabaja con el enfoque de gestión territorial sostenible.

Ivaneide Cardoso (Brasil): Historiadora, directora de la ONG Kanindé, con más de 30 años de experiencia de trabajo con indígenas en Rondonia, incluyendo con indígenas no contactados.

Zelma Campos (Brasil): Secretaria de medio ambiente de municipio de Brasil Novo. Fue Secretaria de medio ambiente de Altamira, municipio de Belo Monte y ha llevado a Brasil Novo a ser reconocido como ejemplo de sustentabilidad.

El encuentro es una iniciativa de Avina – Skoll Foundation, junto a organizaciones como Amazónicos por la Amazonia (AMPA), Articulación Regional Amazónica (ARA), InfoAmazonia, Fundación Cultural, Banco Central y el Centro de la Cultura Plurinacional Santa Cruz.

El evento se realizará en el Centro de la Cultura Plurinacional Santa Cruz en Bolivia, y durará los días 16, 17 y 18 de junio.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*