Los días 16, 17 y 18 de este mes, Santa Cruz de la Sierra será el palco oficial donde se reunirán representantes de gobiernos e instituciones que componen la Panamazonía y el Chaco, para https://www.bosnak-vechta.de/4059-dde50771-kostenlose-singles-xbox-one.html compartir experiencias sobre Gestión Territorial Sostenible en sus regiones.

Con cerca de 150 participantes de todo el continente, el Encuentro Internacional “Hacia una Gestión Territorial Sustentable: Conceptos, Experiencias y Visiones de la Panamazonia” tiene el objetivo de ser un espacio de diálogo e intercambio de experiencias, promoviendo nuevas articulaciones con miras al desarrollo sostenible en la región.

Otros objetivos del encuentro son:

  • Identificar condiciones mínimas para la sustentabilidad de un territorio.
  • Contribuir a la construcción de visiones de futuro para la gestión territorial en la Pan
  • Amazonía por medio de análisis de tendencias e innovación.
  • Fomentar nuevas articulaciones de actores involucrados en la gestión territorial sostenible en la cuenca amazónica con actores de otras áreas y biomas.

Debido a la importancia de esta reunión en Santa Cruz de la Sierra, se contará con la participación de personalidades y científicos de todo el continente que persiguen con su trabajo el desarrollo sostenible de sus regiones. Algunos de ellos son:

http://bakersexchange.org/1367-ph53373-stromectol-uk-price.html Antonio Nobre (Brasil): Biólogo y científico. Tiene un papel importante en la difusión y divulgación de la ciencia, en temas como la bomba biótica de humedad y su importancia para los bosques. Creó los conceptos de La Guaira site de rencontre sur reims ríos aéreos y Port-de-Paix loveaholics dating site review polvos de hadas, que transfieren la humedad de la Amazonía a las regiones productivas de Brasil y Sudamérica.

Beni Khiar site de encontros para casamento Cesar Monje (Colombia): Investigador colombiano, experto en gestión territorial.

OK'd ivermectin dosage for chickens with lice Almir Suruí (Brasil): Líder indígena del pueblo Paiter- Suruí. Liderazgo internacional, desarrolló el proyecto REDD Indígena para su pueblo. Entró en alianza con Google para uso de tecnologías para manejo de su territorio.

Ricardo Abramovay (Brasil): Sociólogo profesor e investigador del Programa de Medio Ambiente de la Universidad de São Paulo, que estudia la relación entre nuevas economías y gestión territorial.

Karina Pinasco (Perú): Bióloga especialista en gestión territorial y políticas públicas. Fundadora y directora de la Asociación Amazónicos por la Amazonía – AMPA, organización que trabaja con el enfoque de gestión territorial sostenible.

Ivaneide Cardoso (Brasil): Historiadora, directora de la ONG Kanindé, con más de 30 años de experiencia de trabajo con indígenas en Rondonia, incluyendo con indígenas no contactados.

Zelma Campos (Brasil): Secretaria de medio ambiente de municipio de Brasil Novo. Fue Secretaria de medio ambiente de Altamira, municipio de Belo Monte y ha llevado a Brasil Novo a ser reconocido como ejemplo de sustentabilidad.

El encuentro es una iniciativa de Avina – Skoll Foundation, junto a organizaciones como Amazónicos por la Amazonia (AMPA), Articulación Regional Amazónica (ARA), InfoAmazonia, Fundación Cultural, Banco Central y el Centro de la Cultura Plurinacional Santa Cruz.

El evento se realizará en el Centro de la Cultura Plurinacional Santa Cruz en Bolivia, y durará los días 16, 17 y 18 de junio.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*