Karak City ivermectin treatment for demodex in dogs Lima se pintó de colores amazónicos por dos días el 12 y 13 de julio 2019 en el Festival Conservamos. Organizado en conjunto por el Ministerio del Ambiente (MINAM), Amazónicos por la Amazonía (AMPA), Conservamos por Naturaleza y el Gremio Nacional de Emprendimientos Sostenibles (GENES Perú), https://www.hh-facility.de/4555-dde11588-latina-dating-rules.html el festival celebró a las personas que conservan voluntariamente dentro de nuestro país, a emprendedores sostenibles que generan iniciativas de negocio responsables y a todas las personas que apuestan por la protección de nuestros espacios naturales en todo el Perú.

Fueron dos días llenos de actividades, talleres, charlas, conciertos, intercambios, aprendizajes y sabor amazónico. Después de un viernes rico en nuevos conocimientos y una noche de cine, el Festival Conservamos abrió sus puertas en el Museo de Arte Contemporáneo – MAC de Barranco.

blackjack 11 Llegaron representantes de las 6 regiones que conforman la Red de Conservación Voluntaria y Comunal Amazonía Que Late: San Martín, Loreto, Amazonas, Ucayali, Madre de Dios y Oxapampa. Los brazos cargados de artesanías en chambira, plantas medicinales, productos con sabor a conservación y ansias de aprender y compartir, tuvieron la oportunidad de mostrar su admirable trabajo de conservación en el pabellón “Rutas de la Conservación”.

 

Además de intercambiar con el público enseñando las fotos de los tesoros de biodiversidad que preservan, contando sus historias, ofreciendo sus productos y recibiendo donaciones por parte de los más entusiastas; en el Festival recibieron reconocimientos por parte de sus autoridades. Chaïdári carta uma semana de namoro La ministra del ambiente Lucía Ruiz felicitó en un acto público la inmensa y necesaria labor que cumplen los Guardianes y Guardianas del bosque, invitando a seguir trabajando de la mano antes de pasar por todo el festival a conversar con cada emprendimiento sostenible y cada red de conservación presentes. Whangarei wo kann man männer kennenlernen einen jungen Pedro Gamboa, jefe del Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas (SERNANP), también dio palabras de agradecimiento en honor a su importante labor. Además, en una ceremonia, el Chapayevsk ivermectin for humans nz director del Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre – SERFOR, Luis Alberto Gonzalez Zuñiga, entregó a cada una de las 6 redes que conforman la Red Amazonía Que Late un reconocimiento simbólico.

 

Más de 40 emprendimientos sostenibles de la línea de eco y bio emprendimientos del MINAM mostraron sus iniciativas y ofrecieron sus productos, en las categorías de alimentación, cosmética y bienestar, ecoturismo, eficiencia de recursos, moda sostenible y accesorios.

Conocer para amar, amar para cuidar. A lo largo del día, el público pudo disfrutar de múltiples actividades en torno a la conservación de nuestra querida Amazonía. Los pequeños y las pequeñas se divirtieron con shows de títeres, manualidades con materiales reciclados y caritas pintadas. Se dieron charlas en torno a cosmética natural, arquitectura sostenible, reciclaje, gestión de residuos y biodiversidad. Se proyectaron documentales inspiradores. Se llevaron a cabo una gran diversidad de talleres como teñido en chambira con insumos naturales, tallado de cucharas en madera, yoga, arte reciclado, ecoladrillos y muchos más, compartiendo conocimientos para vivir mejor y de manera más sostenible.

En el stand del Mar Peruano, los y las visitantes se maravillaron al ver el armado de cabailitos de totora, aprendieron a preparar un ceviche sostenible y jugaron aprendiendo sobre la gobernanza marina con SPDA.

Este día mágico fue acompañado por talentosos y talentosas artistas como Adrian Bello, Cristina Valentina, Eme, los Cimarrones, Olaya Sound System y La Patronal que hicieron bailar juntos todos los corazones que vinieron a latir por la Amazonía.

A los y las organizadores y auspiciadores: Conservamos por Naturaleza, Ministerio del Ambiente, Gremio Nacional de Emprendimientos Sostenibles del Perú – Genes, Museo de Arte Contemporáneo;  Ministerio de Agricultura y Riego, Andes Amazon Fund, SPDA, Serfor, Sernanp,Universidad de Ingeniería y Tecnología – UTEC, Conservación Internacional, Entel, Patagonia, FEMA, Prisma ; participantes, emprendedores, guardianes y guardianes del bosque, artistas y defensores de la vida que nos hemos juntado en este evento con un sueño común, nos queda dar infinitas gracias por lo aprendido, enseñado, compartido y construido en estos dos días de Festival.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*