Más de 350 titulares de iniciativas de conservación de Loreto, Amazonas, Ucayali, Madre de Dios, San Martín, Huánuco y Pasco se reunirán este Sumberpucung slotland no deposit jueves 7 y viernes 8 de diciembre en la tercera edición de Amazonía que Late, el gran encuentro amazónico de conservación voluntaria y comunal.

Moyobamba será la sede de este cónclave que busca generar un espacio de confluencia de redes de conservación, gobiernos regionales, sectores ambientales, ministerios, congresistas, best bovada slots 2020 cooperación internacional, profesionales, estudiantes, investigadores y voluntarios de todo el país.
Además de reunirse para compartir experiencias y mostrar al público el trabajo que realizan en sus regiones,  Sirāhā ace in blackjack los participantes buscan la consolidación de la Red Amazónica de Conservación Voluntaria y Comunal. Se trata de una plataforma nacional de líderes comunales y de la sociedad civil con la que se contribuye al cumplimiento de los compromisos nacionales de reducción de deforestación y al mantenimiento de bienes y servicios ambientales.
El encuentro sirve también como generador de espacios de articulación entre titulares de wsop online poker real money iniciativas de conservación y representantes de organizaciones públicas, privadas y de cooperación para la conservación y la sostenibilidad financiera. Asimismo, es el marco ad hoc para reconocer y valorar a los actores sociales que integran las iniciativas de conservación voluntaria y comunal.

lugares para namorar em campo grande ms Canoga Park ¿De qué se hablará?

El programa de Amazonía que Late inicia el 7 de diciembre en el auditorio del colegio Ignacia Velásquez, con la realización de tres paneles donde intervendrán autoridades y funcionarios del gobierno nacional, regional, sector privado y cooperación. ¿La finalidad? true blue casino 0 no deposit bonus 2020 Identificar sinergias y definir compromisos para el trabajo en conjunto.
Para la tarde, las iniciativas de las redes de conservación de Amazonas, San Martín, Loreto, Ucayali y Madre de Dios, compartirán sus experiencias, en tanto que al día siguiente se desarrollarán siete mesas técnicas paralelas con expositores de renombre nacional e internacional.
Temas como el aprovechamiento de no maderables, sistemas de alerta temprana de deforestación, delitos ambientales, herramientas comunicacionales, enfoque protección-producción-inclusión, gastronomía sostenible y reciclaje culinario, son algunos tópicos a tratarse.

Final de fiesta

El encuentro culminará con un gran festival abierto para todo el público en la Punta de Tahuishco (lugar turístico y emblemático de Moyobamba) donde se mostrarán y ofrecerán los productos de la biodiversidad que trabajan diversas iniciativas. Esta vitrina de la conservación será acompañada de espectáculos culturales, musicales, concursos para todas las edades y la música de fondo estará a cargo de la orquesta SonD´ja.
El encuentro es organizado por Amazónicos por la Amazonía (AMPA), gobierno regional de San Martín y la municipalidad provincial de Moyobamba. Cuenta con el patrocinio de Andes Amazon Fund, Mac Arthur Foundation, Programa SERFOR CAF / Autoridad Regional Ambiental de San Martín, Impulso Joven, Dirección Desconcertada de Cultura – DDC San Martín, Conservamos por Naturaleza – Sociedad Peruana de Derecho Ambiental y la Asociación de Conservación de la Cuenca Amazónica – ACCA.
A ellos se suman un puñado de empresas locales que contribuyen como auspiciadores a este encuentro que espera reunir a toda la familia moyobambina y, lo principal, sensibilizarla con la necesidad de respetar y preservar el medio ambiente.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*