En el distrito de San Martín, provincia de El Dorado, Departamento de San Martín,La tablet amaryl 2mg Guaíba Asociación Campesina de Caficultores Alianza Ambiental casino de jeux en france mickle conserva http://1800giftportal.de/4583-csde90926-die-beliebtesten-handy-spiele.html 3,285.23 hectáreas de dejting husby-ärlinghundra bosques muy húmedos premontanos tropicales en la Concesión para Conservación Alto Renaco.

El 04 de diciembre del 2018 en el local comunal del centro poblado de El Triunfo, distrito de San Martín, provincia El Dorado, el equipo técnico de la ONG Amazónicos por la Amazonía – AMPA realizó una reunión con la http://arts-et-danses-du-monde.fr/128-csfr32692-jeux-video-gratuits-en-ligne.html Asociación Campesina de Caficultores Alianza Ambiental con el propósito de hacer entrega de dos equipos de campo a la asociación: una cámara fotográfica y un dispositivo GPS. Estos equipos son instrumentos esenciales para el desarrollo de las actividades propias de la asociación como administradores de la concesión, enfocadas principalmente en el control y vigilancia del área.

Se aprovechó la reunión para conversar acerca de las actividades que irán plasmadas en su declaración de manejo para el primer quinquenio de gestión. Los guardianes y las guardianas de los bosques de Alto Renaco están cada vez más equipados y capacitados para enfrentar las amenazas de deforestación y defender la vida en su territorio.

NOTA: El apoyo técnico y legal brindado a la concesión es posible gracias al valioso apoyo de Andes Amazon Fund.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*