La Concesión para Conservación Maná Hermoso está ubicada en el distrito de Pólvora, provincia de Tocache, región San Martín. La Asociación de Conservación de los Bosques de Mana Hermoso – ACOBMAH cuida los glyset 25 mg tablet 5 425.96 ha de bosques húmedos tropicales, hogar del imperial casino oso de anteojos, maquisapa, cedro colorado, níspero y muchas más especies únicas y amenazadas. Además, en la concesión se encuentra protegida la solitär gratis online spielen Goribidnūr microcuenca del río Batán, que abastece de agua a nueve comunidades.

Esta concesión Otukpa netbet 100 free spins ya cuenta con su Declaración de Manejo (DEMA) aprobada. Se trata del instrumento de planificación más importante para una concesión para conservación, que se otorga por 40 años renovables. La DEMA establece de manera participativa los programas y actividades a cumplir por un periodo de cinco años, principalmente en temas de West Pennant site de rencontre gay ado gratuit investigación, educación, relaciones comunitarias y participación local.

En el caso de Maná Hermoso, tienen planificado realizar un inventario biológico y un estudio sobre corredores biológicos, establecer un diagnóstico sobre el potencial del Mecanismo de Retribución por Servicios Ecosistémicos (MERESE) que se está implementando; realizar talleres con colegios, sensibilizar a la población aledaña, fortalecer las capacidades de los custodios forestales de la concesión; consolidar su cooperativa, aliarse con las rondas campesinas para el control y vigilancia, y firmar acuerdos con los posesionarios dentro del área para el cuidado del bosque.

El domingo 5 de mayo Sakon Nakhon free reactoonz se hizo entrega de la DEMA aprobada a los/as representantes de la ACOBMAH, tanto el documento completo como una versión amigable que permitirá a los/as socios/as conocer el contenido de la DEMA, apropiárselo y aplicarlo de mejor manera. Además, será replicado y distribuido en todas las comunidades, difundiendo la labor de conservación realizada por la asociación en la zona.

NOTA: El apoyo brindado por AMPA es posible gracias al apoyo de Andes Amazon Fund

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*