La Concesión para Conservación Alto Huayabamba (CCAH) es administrada por Amazónicos por la Amazonía – AMPA desde el año 2006, con el objetivo de asegurar la conservación de los sititos prioritarios de las Ahfir google betway ecorregiones Páramos de la Cordillera Central y Yungas Peruanas, resguardando https://egalgroup.org/13-cat/dating_9.html 143,928.09 ha de ecosistemas que son hábitat de especies de importancia ecológica y que a su vez brindan diversos servicios ecosistémicos a las poblaciones aledañas.

busco mujeres solteras en casserres La CCAH cuenta con un proyecto REDD+ ( Reducción de emisiones por deforestación y degradación de los bosques), el cual permite la ejecución de actividades vinculadas a la gestión del área, dirigidas principalmente a investigación, educación ambiental, involucramiento de poblaciones locales y actividades de control y vigilancia. (Conoce más en esta nota)

Como parte de las actividades desarrolladas, coalinga gay hookup places Khargone se inició la implementación de cocinas mejoradas a 45 familias usuarias de la CCAH de los asentamientos Nuevo Bolívar y El Progreso, así como a familias usuarias que radican en el distrito de Bolívar.

https://eaglenestsportsacademy.com/26-cat/dating_5.html Se entregaron materiales necesarios para la construcción de las cocinas mejoradas, tales como planchas de hierro fundido y chimenea. Además, se realizaron coordinaciones con cada familia para la construcción de la estructura de las cocinas con barro y otros materiales de la zona.

A través de la implementación de las cocinas mejoradas, gay dating app in burgess hill west sussex acidly se busca mejorar la salud de las familias, evitando su exposición al humo, lo que ayudará a prevenir problemas respiratorios y de la vista; además, se busca ahorrar leña, debido a que estas cocinas optimizan el calor generado.

Seguiremos trabajando de la mano con las familias usuarias de la concesión, cuya participación es fundamental para la conservación del área, de su belleza y de los servicios ecosistémicos que brinda, esenciales para la vida.

Nota: El proyecto REDD+ forma parte de la iniciativa de Conexión Jaguar con el soporte de South Pole, ISA y Panthera.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*