Como parte del intercambio de propuestas e iniciativas por el cambio climático y en el marco de la Conferencia de las Partes capoten espanol COP20, se realizó la presentación de la iniciativa merkur spielothek stuttgart “Madre Gera”, en el evento denominado “Valorando el Bosque a través de Programas de Incentivos Económicos para Conservación”, realizado en la feria online casino gratis freispiele Chittūr Voces por el Clima.

En este espacio se compartieron valiosas experiencias con mecanismos de Pagos por Servicios Ambientales y REDD+ en la Amazonia Andina, a fin de contribuir al debate y aprendizaje en torno a estas prometedoras herramientas para la conservación de los bosques.

En el evento se presentaron seis experiencias, entre las que destacaron: Conservación de bosques en la cuenca del río Cumbaza, Lira ceasars Mecanismos de retribución por servicios ecosistémicos en la cuenca del río Gera, ambos en San Martín, Perú. Así como Monitoreo de la deforestación en los bosques de Ucayali para la aplicación de REDD+ (Perú) y Creación de capacidades en cambio climático y REDD+ en comunidades indígenas del Vaupés (Colombia).

Durante la exposición se explicó que la iniciativa Madre Gera busca impulsar, diseñar e implementar un Mecanismo de Retribución de los Servicios Ecosistémicos en la cuenca del Gera – Alto Mayo – San Martin, con el fin de garantizar la regulación hídrica a través de la reforestación de las franjas marginales intangibles, la restauración de zonas vulnerables a deslizamientos y erosión, la conservación de los remanentes de bosques y el desarrollo de buenas prácticas agrícolas.

La iniciativa es desarrollada por https://www.amoremcachos.com.br/3205-dpt65273-namorar-teresina.html AMPA y es apoyado por ICAA USAID – Iniciativa para la Conservación en la Amazonía Andina.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*