Garantizar la conservación de los bosques en la Amazonía y a su vez contribuir en la mejora de la calidad de vida de las personas que voluntariamente los protegen, es posible gracias al magnanimously wendover online players club modelo de negocio innovador, inclusivo y escalable de INTEGRA CACAO.

Este proyecto busca el free gay dating near plainfield il chiefly aprovechamiento integral del fruto del cacao y conservación de bosques en el departamento de San Martín, beneficiando a seis comunidades, a través del Amnat Charoen best no deposit casinos valor agregado de los subproductos del fruto del cacao, con la finalidad de garantizar la sostenibilidad económica de las seis asociaciones en sus actividades de conservación, así como de la población en general al proporcionar una fuente de ingresos adicional por la compra de subproductos como el mucílago y miel de cacao, además de generar una fuente de trabajo remunerado a las socias y los socios que trabajen en la planta.

Conoce más sobre INTEGRA CACAO y las asociaciones protagonistas

En el marco de este innovador proyecto, el equipo técnico de Economías Verdes de Amazónicos por la Amazonía – AMPA junto a las y los socios de cada asociación, viene habilitando seis what sites dating sites plantas de proceso de subproductos de cacao en las comunidades de: Ricardo Palma (Concesión para conservación (CC) Shitariyacu), gay matchmaking services near mangotsfield Bagazán (CC. Tres Quebradas) gay online dating in brookline massachusetts , Saposoa (CC. Gran Simacache), Maná Hermoso (CC. Bosques de Maná Hermoso), Santa Inés (CC. Maquisapa) y Dos de Mayo (CC. El Breo).

Cada una de las asociaciones habilitó el espacio para construir las plantas de proceso teniendo en cuentas las características mínimas necesarias para la elección del lugar de las plantas, en las que debía prevalecer el fácil acceso vehicular, línea de agua y luz, cercanía, e infraestructura básica.

Durante estas actividades las socias y los socios se mostraron muy felices por poder trabajar en equipo y cumplir roles que les permitirá contar con su propia planta de procesamiento y así generar mayores ingresos que repercuten en su calidad de vida.

NOTA: Estas actividades son posibles gracias al valioso auspicio de Inter American Foundation y Andes Amazon Fund.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*