En la provincia de Mariscal Cáceres, distrito de Huicungo, del departamento de San Martín, se ha conformado la “Asociación de Agricultores Agroecológicos de las cuencas Yansanache y Sulache Dos de Mayo” (AGROECYS), para solicitar una concesión para conservación (CC) con una extensión de https://diabetesfrees.com/galvus-review-features-composition-and-side-effects/ 1,039.0262 ha de bosque. La propuesta de CC Cerro Blanco se encuentra ubicada en la zona de influencia del Biocorredor Martín Sagrado y dentro de la zona tampón de la Reserva de Biósfera Gran Pajatén, permitiendo la conectividad de sus ecosistemas y con un gran potencial para desarrollar actividades responsables y armoniosas con la naturaleza.

El equipo técnico de la Asociación Amazónicos por la Amazonía – AMPA y la asociación AGROECYS se reunieron para Santos pokerstars chests validar el expediente técnico que sustentará la propuesta. Se hizo un reconocimiento de las responsabilidades inherentes a la administración de una concesión para conservación, la importancia del bosque, los Medak site de relacionamentos grats objetos de conservación considerados: https://jfvdesigns.no/1619-dno48710-sunndalsøra-single-klubb.html sachavaca (Tapirus terrestres), inicio de namoro frio venado (Mazana americana), copaiba (Copaifera paupera) y caoba (Swietenia macrophylla), y las actividades que se desarrollarán dentro del área: como las labores de control y vigilancia, el inventario de recursos, la elaboración de la declaración de manejo, la búsqueda de aliados estratégicos, entre otros; teniendo en cuenta los 4 ejes del desarrollo sostenible: ambiental, social, económico y político/organizacional, que permitirán el cumplimiento de los objetivos planteados en la propuesta.

Felicitamos el entusiasmo y empeño de los guardianes y guardianas del bosque que se han organizado para liderar esta iniciativa. Este trabajo es articulado con la Asociación de Protección de Bosques Comunales Dos de Mayo – Alto Huayabamba.

NOTA: Estas actividades son posibles gracias al valioso apoyo de Andes Amazon Fund.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*