seriously a1c 6.3 Tocache, te quiero verde: con este lema se aprobaron los estatutos de la Red de Conservación de Bosques de la Provincia de Tocache. Un paso importante en el proceso de su formalización que da pie a acciones conjuntas cada vez más potentes.

La red es una asociación sin fines de lucro, cuya principal finalidad es apoyar y fortalecer a las áreas de conservación voluntaria y comunal de la Provincia de Tocache, así como promover la conservación de las cabeceras de cuencas y el aprovechamiento sostenible de los recursos naturales en la provincia de Tocache.

La Red se propone aportar a la conservación de los recursos naturales y de ecosistemas que brindan servicios ambientales, con énfasis en las cabeceras de las cuencas de la provincia de Tocache y en zonas que presenten conflictos socio- ambientales; fortalecer los procesos de planificación territorial participativa para la conservación, uso sostenible y prevención de la ocupación ilegal de las zonas de conservación voluntaria y comunal en la provincia de Tocache; fortalecer capacidades formales y no formales de la sociedad civil en general en la búsqueda e implementación de soluciones locales para el desarrollo territorial integral y sostenible; gestionar y difundir la investigación realizada en las Áreas de Conservación voluntaria y comunal.

Además, http://www.mirodiamanthaltagning.se/723-dse39314-lysekil-dating-sites.html se renovó la directiva de la Red. Neslyt Culque, una joven lideresa a punto de graduarse como ingeniera ambiental y parte de la Asociación de Conservación de los Bosques de Maná Hermoso (ACOBMAH), asume un cargo dentro de la directiva por segunda vez consecutiva.

online spiel ohne anmeldung Sultanbeyli AMPA, en convenio con la Municipalidad Provincial de Tocache, brinda soporte técnico y legal a la Red y a las iniciativas de conservación que la proponen.

Ambas instituciones están trabajando en la elaboración de fotos de pedido em namoro Geiro Proyectos de Inversión Pública verdes que contribuyan a la gestión sostenible de la Red.

Felicitamos el gran trabajo de los guardianes y guardianas del bosque en la provincia de Tocache que se están organizando para lograr su objetivo común de conservar la vida.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*