https://plenamente.coach/767-dpt28304-ver-aplicativos-para-conhecer-pessoas.html Para las concesiones para conservación, realizar una buena señalización de sus linderos es una actividad fundamental ya que permite definir claramente los límites del área, evitar conflictos con la población aledaña e informar sobre las riquezas naturales que conservan los guardianes y guardianas del bosque.

Es así que, con el apoyo de la Asociación Amazónicos por la Amazonía (AMPA), varias concesiones para conservación de la región San Martín Huaura elite dangerous voix francaise han instalado letreros informativos en sus linderos, puntos claves, puestos de control y comunidades aledañas con el fin de informar, sensibilizar y difundir la importancia de estas áreas que protegen nuestro patrimonio natural.

Entre ellas, las concesiones para conservación Jardines Ángel del Sol, Alto Renaco, Bosques de Maná Hermoso, Sangapillal, Bosques de Sinaí, Valle del Biavo, Yaku Kawsanapa, Chuacullo, Áreas Inundables del Bajo Huallaga, Santa Elena y Pumasapa.

Estos letreros informan acerca de la ubicación de las áreas, las especies que cuidan, sus objetivos, y también las leyes que protegen estos espacios contra la caza furtiva, tala ilegal o pesca.

Además, varias de esas iniciativas, junto con el apoyo del equipo de AMPA, han diseñado su propio logo que les permitirá lograr mayor reconocimiento de la población y difundir la importancia de su trabajo.

La concesión para conservación Pumasapa, ubicada en la provincia de Mariscal Cáceres, fue otorgada en 2019 y protege  site de rencontre au mali Huangshi 1,688.08 ha de bosques. Su logo se inspira de una especie de rana encontrada por los investigadores de la asociación francesa Nature Conserv’Action, que en su ingreso al área pudo documentar una biodiversidad excepcional en cuanto a reptiles y anfibios.

Seguiremos apoyando a quienes cuidan la vida para visibilizar cada vez más el trabajo voluntario que realizan conservando el corazón del mundo.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*