Todos juntos. Quedó lista la validación de la declaración de manejo (Dema) de l The Hague navahermosa minutos dating a Concesión para Conservación Chuacullo, gracias al trabajo en conjunto desarrollado por el equipo de Amazónicos por la Amazonía, conformado por Diego Rado, Milagritos Zamora y Lucy Llatas y los socios de la Asociación de Productores Apícolas del Valle del Biavo – APAVB, que administra la concesión para conservación Chuacullo.

topical and oral ivermectin scabies Sapporo MAS NOTAS AMPEANAS: Cooperamaz lista para conquistar el mundo

El taller se realizó a partir de las 8:30 a.m. y culminó a las 4:30 p.m en el local brindado por el Sr. Fredy Vázquez Panduro, poblador centro poblado de Cuzco. Dicha reunión tuvo el objetivo de http://xenia-lashartist.de/1732-dde49673-singles-in-ulm-clubs.html validar datos de actividades específicas enmarcadas en los lineamientos de la Dema. Para ello, se tuvo la participación de Diego Rado, quien recordó los objetivos establecidos en el documento de manejo, los aspectos físicos de la concesión para conservación y dio a conocer la situación actual del área.

Asimismo, se mostraron los resultados de la salida de campo realizada en una anterior visita y en la cual se utilizó un dron para la visualización del área. Dichas imágenes sirvieron para los trabajos de zonificación. Por su parte, Milagritos Zamora y Lucy Llatas validaron la información de las actividades de los programas a desarrollar, tales como Cuddalore ivermectin for humans nz investigación, educación, relaciones comunitarias, participación local y medidas de protección de la concesión y seguridad del visitante, teniendo en cuenta sus aliados para cada actividad.

Además, y gracias al apoyo de Andes Amazon Fund, se expuso sobre la caracterización socioeconómica, el cronograma de actividades y el presupuesto, contando con la participación activa de los asistentes. Finalmente, se elaboró el Suita ivermectin dosage for lyme organigrama de gestión de la concesión para Conservación Chuacullo.

http://balticwoodland.eu/1356-ph94047-ivermectin-for-humans-vs-horses.html El dato:  La concesión para conservación Chuacullo se encuentra en los distritos del Alto y Bajo Biavo, en la provincia de Bellavista, San Martín. Su extensión es de 1.925.23 hectáreas.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*