Monte Horeb avanza a paso firme.

La perryton dating gay Asociación de Agricultores Fortaleza del Espino (ASAFORES) viene impulsando el otorgamiento de la concesión para conservación “Monte Horeb” en el centro poblado de Santo Domingo del Espino, distritos de Tocache y Uchiza, provincia de Tocache, región San Martín. La propuesta abarca non muslim dating muslim girl Cork 1,558.84 hectáreas de bosque pluvial montano bajo tropical more chilli pokie machine Chato donde se originan varias nacientes de quebradas que alimentan al río Espino.

En el área se encuentra una gran biodiversidad. Se registraron especies maderables, medicinales y de uso artesanal como el  http://digitalpatrakar.com/19-cat/dating_13.html tornillo, huayruro, huasaí, pona, y especies de fauna como el mono  madness spin casino machín negro, tucán  gay hookup teays valley wv de garganta blanca, oso perezoso de tres dedos, perico de ala cobalto, entre otros.

La inspección ocular es un momento clave dentro del proceso de otorgamiento de una concesión para la conservación.  La actividad fue liderada por la Autoridad Regional Ambiental (ARA), con la participación del equipo técnico de Amazónicos por la Amazonía (AMPA), la Municipalidad provincial de Tocache, los socios y socias de la ASAFORES y la ronda campesina del centro poblado de José Carlos Mariátegui.

El equipo técnico de la ARA pudo constatar la condición actual de la propuesta de concesión para conservación “Monte Horeb”, coincidiendo con la información presentada en su Expediente Técnico. Esta actividad culminó con la firma del acta de inspección ocular y con el visto bueno de la ARA para continuar con el proceso de otorgamiento de la propuesta de concesión para conservación “Monte Horeb”.

La propuesta está en buen camino hacia su otorgamiento, y estamos seguros que muy pronto vendrá a sumar a las más de 670,000 hectáreas de bosques protegidos por la Red de Conservación Voluntaria y Comunal de San Martín.

 

NOTA: Estas actividades son posibles gracias al valioso apoyo de Andes Amazon Fund.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*