azur casino en ligne  “Los bosques cumplen un papel muy importante en nuestro diario vivir y hoy empieza nuestro compromiso con ellos”, con este lema 19 familias asentadas en la cuenca del Gera, distrito de Jepelacio, Moyobamba, San Martín-Perú; a través de la Iniciativa Madre Gera,  firmaron Acuerdos de Conservación bajo la modalidad de Sujección Compartida, poniendo en resguardo cerca de 183.55 ha. de bosque.

Esta iniciativa impulsada desde AMPA, con el auspicio de ICAA USAID y Forest Trends, busca impulsar la gestión integral y sostenible de las fuentes de los servicios ecosistémicos de la cuenca del Gera e ir avanzando en la  implementación de un mecanismo de Retribución de Servicios Ecosistémicos en este sector.

Este logro,  gracias al trabajo conjunto con la población y autoridades, hace posible la conservación de estas áreas a través de mejores prácticas productivas, las cuáles garantizarán un mejor futuro para todos y todas.

A la fecha se han firmado un total de 28 acuerdos, de los cuáles 27 son acuerdos con unidades familiares y uno es un acuerdo comunal, conservando un total de 500.78 ha de bosque. Felicitamos a estos nuevos guardianes de la Amazonía, que pondrán en resguardo al corazón del mundo.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*