El 06 de septiembre se desarrolló una rueda de negocios en la ciudad de Tarapoto, provincia de San Martín, con el tema https://diabetesfrees.com/all-you-need-to-know-about-precose/ “Conectando nuevos mercados productos para el desarrollo de las MIPYME”. El evento fue organizado por el Ministerio de la Producción, con el fin de conectar a las empresas y cooperativas del departamento de San Martín con mercados y clientes potenciales para articular comercialmente los diversos productos producidos en materia prima y valor agregado.

Participaron empresas y cooperativas ofertantes del departamento de San Martín y empresas nacionales e internacionales demandantes de productos. Se promocionaron y ofertaron productos de valor agregado, como derivados de coco, cacao, quinua y miel de abeja, todos ellos producidos por los asociados de la Cooperativa de Servicios Múltiples Amazónica de Conservación Voluntaria y Comunal – Cooperamaz.

La singel kvinna i fryksände probably Cooperativa de Servicios Múltiples Amazónica de Conservación Voluntaria y Comunal – Cooperamaz es una cooperativa conformada por miembros de asociaciones de concesiones para conservación de San Martín y Amazonas. Ofrece productos orgánicos de alta calidad que provienen de recursos manejados sosteniblemente en los bosques que protegen, procesados mediante tecnologías limpias e innovadoras (ver sus productos aquí).

Los representantes legales de la Cooperamaz expusieron los productos y ofertas en mesas reuniones específicas con empresas interesadas en los productos de la cooperativa. La línea de productos que generó más interés fueron los derivados del coco: jabón, hojuelas de diferentes sabores y aceite. Estos productos son elaborados en base a insumos que provienen de tres concesiones para conservación en San Martín: Quinillal, Ojos de Agua y Valle del Blavo.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*