mummys gold online casino Ropar Esta mañana, el Presidente del Gobierno Regional de San Martín Dr. Víctor Noriega Reátegui y la Asociación Amazónicos por la Amazonia 888 fortunes slot machine (AMPA), establecieron una reunión de trabajo a fin de fijar acuerdos de cooperación interinstitucional en el marco de la Gestión Territorial Sostenible.

En la sesión de trabajo sostenida en el despacho presidencial, la Directora Ejecutiva de AMPA, Biolog. Karina Pinasco Vela presentó al Presidente Regional y al Gerente de Desarrollo Económico Ing. Fernando Grández Veintemilla, los procesos emprendidos por la institución en estos años dentro y fuera de la Región San Martin.

Tras la presentación, el Presidente ratificó su compromiso por el cumplimiento del Acuerdo de Gobernabilidad En Los Ojos del Mundo, documento que suscribiera en setiembre pasado cuando aún era aspirante al sillón presidencial regional y, donde específicamente señala emprender procesos y proyectos enmarcados en la conservación, desarrollo de emprendimientos económicos productivos y políticas públicas enmarcadas en la Gestión Territorial.

Al final de la sesión, ambas instituciones coincidieron en estrechar lazos por el bienestar de la región y la mejora de la calidad de vida de la población para lo cual trabajarán coordinadamente en el diseño de un Plan Regional de Desarrollo Productivo para San Martín, el mismo que se estará presentando en las próximas semanas.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*