live betting blackjack Iniciativa impulsada por AMPA y ARMAP es presentada en Lima

comparatif de site de rencontre gratuit Algete El viernes 04 de noviembre, en el Centro de Convenciones de la Sociedad Nacional de Industria de Lima, Perú; se realizó el lanzamiento oficial de los “Sábados de Cebiche Amazónico”, iniciativa impulsada por la Asociación de Restaurantes Marinos y Afines del Perú – ARMAP y la Asociación Amazónicos por la Amazonía – AMPA, en alianza con el Gobierno Regional de Ucayali – GOREU, la Dirección Regional de Producción de Ucayali y el CITE Pesquero; con el apoyo del Consejo Interregional Amazónico – CIAM, Sierra y Selva Exportadora, Conservación Internacional Perú, GCF Task Force, MDA, entre otras organizaciones que se vienen sumando a tan importante emprendimiento.

Durante el evento, Miguel Tang Tuesta, Director del Programa de Economías Verdes de AMPA, a través de la exposición “Gastronomía Sostenible en la Amazonia Andina”, presentó nuestra experiencia en el manejo de los recursos del bosque, como es el caso de la producción de camarones de río del Alto Mayo en San Martín, y el soporte a los grupos de manejo de paiche en la Reserva Nacional Pacaya Samiria en Loreto; a través de las cuales hemos generando nuevas oportunidades para la población y disminuir la presión sobre los ecosistemas de nuestro bioma amazónico.

Cabe mencionar que esta iniciativa gastronómica será itinerante, es decir, se desarrollará en Lima y en diferentes lugares del Perú, con el objetivo de masificar el consumo de los peces amazónicos. Con este lanzamiento, 100 restaurantes a nivel nacional, seleccionados por su trayectoria y compromiso, incluirán en su carta ofertas de cebiche con insumos de nuestra Amazonía. Estos restaurantes recibirán un sello distintivo para que el público pueda ver que son parte de la campaña en mención.

El evento finalizó con el deleite de los participantes, gracias a una degustación de platos elaborados con insumos amazónicos, como peces y camarones, a cargo de ARMAP y AMPA.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*