San Fernando de Apure deposit 5 get 100 free spins El martes 25 de setiembre en el caserío de Nuevo Pucacaca, del distrito de San José de Sisa, en la provincia de El Dorado s stromectol online romania sure e iniciaron las actividades del proyecto “Recuperación de los servicios Ecosistémicos de Regulación Hídrica y Control de la Erosión de Suelos en las subcuentas altas de la zona de Conservación y Recuperación Ecológica SISA – GERA” con la colocación simbólica de un primer plantón.

Se reforestarán 889 hectáreas y, gracias a la instalación de 13 viveros forestales, se producirán más de un millón y medio de plantones.

En este acto público participaron Gobernador Regional, funcionarios de la Autoridad Regional Ambiental, autoridades municipales de la provincia de El Dorado, y de los centros poblados beneficiados como Cashnahuasi, Monterrico, Pacaypampa, Porvenir, Pucacaca, San Pedro, Sanango, Santa Rosa y Unión Progreso, autoridades comunales de los distritos, así como AMPA – Amazónicos por la Amazonía.

AMPA realizó con el Gobierno regional un trabajo conjunto para la identificación de las zonas a reforestar, identificando el estado situacional. Se llevó a cabo un trabajo participativo con las comunidades en la elaboración y socialización del proceso. Gracias al apoyo de Forest Trends, se financió el Proyecto de Inversión Pública (PIP) para la gestión territorial sostenible de la ZoCRE (Zona de Conservación y Recuperación Ecológica) SISA – GERA.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*