Los guardianes y las guardianas del bosque Świecie micronase medication no están solos frente a las amenazas que enfrentan en su labor de proteger la biodiversidad. Seguimos fortaleciendo nuestra alianza estratégica con la Fiscalía Especializada en Materia Ambiental – FEMA. El equipo de AMPA se reunió en Lima con Flor de María Vega, coordinadora nacional de las FEMA, y su asesor el abogado César Ipenza, para coordinar un trabajo en conjunto en el https://annamarianiemeyer.com.br/490-dpt70911-me-chame-pra-dançar-me-chame-pra-namorar.html monitoreo de delitos ambientales y la conservación de los recursos naturales en la Amazonía.

juegos de sacar dinero del banco El equipo técnico de AMPA presentó los Ighram namoro a distancia da certo yahoo logros alcanzados hasta la fecha empleando nuevas tecnologías para monitorear bosques en las áreas protegidas por la Red de Conservación Voluntaria y Comunal de San Martín y por la Red Amazonía Que Late. 

contractually simpatia para o boy pedir em namoro

Se presentaron herramientas tecnológicas fáciles de acceso y de uso, pensadas para obtener de manera rápida y sencilla la información de alertas de pérdida de cobertura boscosa (alertas GLAD) e incendios, verificarlas y reportarlas a las autoridades competentes. La plataforma Global Forest Watch y el aplicativo móvil Forest Watcher son gratuitos y son grandes aliados para que las comunidades puedan monitorear mejor los territorios que protegen. Con el aplicativo, es posible tener en la mano toda la información relevante para hacer las verificaciones de deforestación en campo sin necesidad de acceso a internet. Se detalló además el trabajo de monitoreo con drones que permiten ahorrar horas de caminata para llegar a zonas afectadas, y obtener imágenes de impacto como medios probatorios para tomar acciones pertinentes.

Esto se ha podido comprobar en campo, con intervenciones conjuntas con las FpEMA de Juanjuí y Moyobamba en las Concesiones para Conservación que vienen siendo afectadas por acciones ilegales como la tala ilegal de madera, contando con el apoyo técnico de AMPA en el uso de tecnologías para el monitoreo de la deforestación y delitos ambientales. Estas acciones han sido oportunas y están en proceso de investigación.

 

[Ruta de atención a delitos ambientales, compartida durante talleres conjuntos en lo cuales participaron AMPA y la FEMA]

Después de un trabajo fructífero en estos últimos meses a través de diligencias, eventos y talleres, se acordaron acciones conjuntas para fortalecer capacidades mutuamente, potenciar el uso de herramientas tecnológicas, brindar soporte técnico, hacer incidencia y unir fuerzas para monitorear los delitos ambientales de la mano con quienes resguardan la vida desde sus territorios.

Estamos seguros de que a través de esta alianza seguiremos logrando grandes avances y reafirmamos nuestro compromiso con la defensa de la vida.

NOTA: Estas actividades son posibles gracias al valioso apoyo de World Resources Institute, Global Forest Watch y Andes Amazon Fund.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*