poker dominoes Encuentra la nota original aquí

world series of poker wsop free texas holdem Contramaestre Continuando con la agenda de trabajo conjunto entre la Asociación Amazónicos por la Amazonía (AMPA) y el Organismo de Supervisión de los Recursos Forestales y Fauna Silvestre (OSINFOR) el día 14 de febrero se llevó a cabo la segunda reunión de coordinación entre ambos equipos en la sede central del OSINFOR.

En esta reunión ambas instituciones ahondaron en las acciones conjuntas planteadas en la hoja de ruta que tiene por objetivo lograr un control más articulado desde las concesiones de conservación a través del uso de Tecnologías de la Información y Comunicación (TICs). Para ello se llevará a cabo un análisis sobre el uso de la tecnología para el control en las concesiones (cumplimiento de sus obligaciones) y la optimización de la forma de transmitir esta información. El OSINFOR pondrá a disposición sus plataformas, facilitando el acceso a la información para el monitoreo del área en las concesiones de conservación, contribuyendo de esta manera en alertar y prevenir posibles focos de deforestación.

También fue un punto en la agenda, el análisis de casos de sanciones con multas ya impuestas y su compensación, a través de acciones de control y supervisión; para ello se elaborará una propuesta de compensación de multas aplicadas a concesiones para conservación.

AMPA y OSINFOR siguen trabajando con el objetivo de fortalecer la articulación del estado con la sociedad civil, y de este modo reconocer la labor que realizan todos los titulares de las concesiones para conservación, en la protección y conservación de nuestro patrimonio natural; y al mismo tiempo evaluar acciones conjuntas contra los terceros ilegales en el marco de la Comisión Multisectorial de lucha Contra la Tala ilegal, de la que el OSINFOR tiene la secretaria técnica.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*