Tianguá the best betting site La inscripción registral de las concesiones para conservación otorga seguridad jurídica a través de los principios registrales como el de Publicidad (al estar inscrito, no puede inscribirse otro título en la misma área), Prioridad (mejor derecho, quien inscribió con anterioridad) y el de Legitimación (se presume cierto y realizado de acuerdo a ley).

Para lograr la inscripción registral, el procedimiento inicia en la Notaria con la presentación de documentos que acrediten de manera directa el derecho inscribible; tales como, el Contrato y Resolución que otorga a la concesión para conservación, DNI y vigencia de poder del representante legal de la asociación que administra la concesión, DNI y Resolución de designación de cargo del Director de la Dirección Ejecutiva de Administración y Conservación de los Recursos Naturales – DEACRN de la Autoridad Regional Ambiental. Posteriormente, se elaboran las escrituras públicas, las cuales deben estar suscritas por ambos representantes para ser entregadas a Registros Públicos – SUNARP, para los trámites correspondientes.

namorar casar ter filhos passar a vida inteira juntos En la Región San Martín, con el apoyo de Andes Amazon Fund se lograron inscribir en Registros Públicos (SUNARP) cuatro concesiones para conservación:

  • La Concesión para Conservación Maquisapa, que abarca 7,060.85 ha, y se encuentra ubicada en la provincia de Mariscal Cáceres y distrito de Huicungo. Fue inscrita con N° de partida 11068025.
  • La Concesión para Conservación Cordillera de Vaquero, que abarca 758.97 ha, y se encuentra ubicada en la provincia de San Martín y distrito de Shapaja. Fue inscrita con partida N° 11160152.
  • La Concesión para Conservación El Sangapilllal, es una muestra representativa de bosque tropical estacionalmente seco del Huallaga con 444.95 ha, y se encuentra ubicada en la provincia de Picota, entre los distritos de Pucacaca y Pilluana. Fue inscrita con partida N° 11160581.
  • La Concesión para Conservación Gran Ochanache, tiene 7,941.67 hectáreas y se encuentra ubicada en la provincia de Mariscal Cáceres y distrito de Huicungo, al sur del C.P. Gran Pajatén.  Fue inscrita con partida N° 11069376.

Cabe mencionar que actualmente, se están realizando los trámites para la inscripción registral de las Concesiones para Conservación Pumasapa y Chullachaqui Renacal de Santa Elena, a fin de que obtengan la seguridad jurídica correspondiente.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*