AMPA y SERFOR suscribieron el convenio de cooperación interinstitucional con el fin de aunar esfuerzos y ejecutar acciones conjuntas de mutuo interés con énfasis en la conservación aprovechamiento sostenible del patrimonio forestal y de fauna silvestre, manejo forestal, fortalecimiento de la gestión forestal y de fauna silvestre y cadenas de valor y servicios ecosistémicos.

prandin drug Pozzallo Que los bosques sean nuestro mayor activo y la conservación, nuestra mejor inversión”, declaró Rosa Karina Pinasco Vela, directora ejecutiva de AMPA, al momento de firmar el convenio.

Para la firma se preparó una ceremonia donde estuvieron presentes el director ejecutivo de SERFOR, Luis Alberto Gonzales-Zúñiga Guzman, con todos sus directores generales y directores de línea; así como la directora ejecutiva de AMPA, Rosa Karina Pinasco Vela, con el director de Economías Verdes, Miguel Tang Tuesta y el Director de Monitoreo, Jorge Augusto Fachín Ruiz.

El equipo de AMPA compartió con el directorio de SERFOR sus líneas de acción institucionales, las estrategias que maneja con enfoque de economía circular para lograr la sostenibilidad financiera de las áreas de conservación; así como el trabajo de control y vigilancia con nuevas tecnologías que se viene realizando de la mano con las redes regionales de conservación voluntaria y comunal y la Red Amazonía Que Late.

Estamos muy felices por esta nueva e importante alianza que establece las bases para un trabajo conjunto por nuestros bosques en pie.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*