Un ecosistema de https://buycanadianpharmacy.com/915-ph25724-ivermectin-for-worming-dogs.html 1,235.32 ha de bosques inundables, de aguajales, renacales y tangaranas son los que conforman la Concesión para Conservación Chullachaqui Renacal de Santa Elena, donde los guardianes y guardianas de la Asociación para la Conservación del Aguajal y Renacal Río Romero – ACARR están avanzando a paso firme con los objetivos planteados en su Caboolture armenische frauen heiraten Declaración de manejo aprobada mediante Resolución Directoral Ejecutiva N° 160-2019/GRSM/ARA/DEACRN por un periodo de cinco años.

Durante el mes de setiembre, el equipo técnico de Amazónicos por la Amazonía – AMPA visitó a la ACARR en Santa Elena, distrito de Posic, provincia de Rioja, para capacitar a 16 de sus miembros en el stromectol sans ordonnance prix Leonding manejo de equipos tecnológicos que contribuyen en el mantenimiento de la delimitación y señalización de los linderos.

El taller inició con el manejo de ivermectin tablet manufacturers in india Wānkāner navegadores GPS, donde los participantes aprendieron el uso básico del equipo y sus principales funciones, que les permiten registrar puntos y recorridos, así como medir áreas y ubicar posiciones en campo. Seguido del manejo e http://balticwoodland.eu/1678-ph45175-ivermectin-for-dogs-tablet.html interpretación de mapas, donde aprendieron a utilizar adecuadamente un mapa, incorporando el uso de brújulas. Finalmente, se realizó la capacitación de manejo de http://patayersdenver.com/3847-cs57825-parx-casino-blackjack.html drone.

Después de la jornada teórica del taller, llegó la hora de poner en práctica lo aprendido, para ello realizaron actividades de control y vigilancia, así como establecimiento de linderos en el sector oeste de la concesión con la finalidad de evitar pérdidas de bosques.

Estas herramientas facilitan y optimizan el trabajo de los guardianes del bosque, cubriendo mayores distancias y dando mayor precisión y validez a los medios probatorios en caso de denuncias ambientales.

NOTA: Esta actividad es posible gracias al valioso auspicio de Andes Amazon Fund.

 

 

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*