Días antes habrían robado el motor de la lancha que realiza el patrullaje ecológico en el río Jelache

Una cobarde agresión sufrió el presidente y miembros de la Asociación de Protección de Bosques Comunales 2 de Mayo ( ovally apollo casino Aproboc), en Alto Huayabamba, región San Martín, por parte de una turba de sujetos dedicados a la extracción ilegal de madera.

pedir melhor amiga em namoro pharmaceutically Mas noticias ampeanas: Nacen dos nuevas concesiones para conservación en San Martín

Almansa site de rencontre musculation Eli Pericles Coronel, presidente de Aproboc, fue uno de los más perjudicados en el brutal ataque que también afectó a los dirigentes que apuestan por la conservación, Tiberio López, Angel Farfán y Tercero Gonzales.

Todo sucedió el sábado 12 cuando los miembros de la Aproboc interrogaban a partnerbörse für kinderwunsch folio Az Zāwīyah Jairo Chujandama Tapullima en el local comunal. Él se encontraba en posesión del motor de lancha perteneciente a la asociación y que un mes antes había sido sustraído impidiendo realizar labores de vigilancia contra los extractores ilegales de madera.

Eli Pericles, presidente de Aproboc y uno de los que resultó más perjudicado en el ataque. Foto: Facebook

Eli Coronel, presidente de Aproboc y quien resultó más perjudicado en el ataque. Foto: Facebook

Se conoció que al menos rencontre gratuit sur lyon Santa María de Jesús unas 30 personas ingresaron abruptamente a la reunión y tras insultar a los socios de Aproboc, los agredieron salvajemente. Sin embargo, este ataque no quedará impune pues se cuenta con videos donde se pudo identificar a José Gómez Flores, Segundo Vásquez Ruiz, Roberto Córdova Aguirre, Segundo Del Castillo Pinedo, Carlo Gómez Linares, Ronaldo Gómez Huamán y Edgar Vásquez.

Todos ellos fueron denunciados ante la https://empreiteiraprese.com.br/3383-dpt93933-pedido-de-namoro-tempo.html comisaría de Juanjuí donde se llevarán adelante las investigaciones que comenzarán mañana con la constatación de la propiedad del motor fuera de borda, la visualización de los videos del ataque y la recolección de testimonios.

VIDEO: Descubre la belleza que protegen los guardianes del bosque en la concesión para conservación El Breo

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*