La Concesión para Conservación Dos de Mayo de Muyuy, administrada por la https://diabetesfrees.com/sugar-and-covid-19/ Asociación Los Valientes de Dos de Mayo de Muyuy – Amazonas desde el 2018, está ubicada en el distrito de Belén, provincia de Maynas, departamento de Loreto. Madurāntakam jakobsberg dating site El área alberga 2,200.67 ha de bosque pantanoso, refugio de una gran biodiversidad de fauna como el mono tocón (Plecturocebus oenanthe), cotomono (Alouatta seniculus), huangana (Tayassu pecari), mantona (Boa constrictor), sapo hualo (Leptodactylus pentadactylus), guacamayo rojo y verde (Ara chloropterus), y una diversidad de especies de plantas medicinales como el jergón sacha (Dracontium spruceanum), el chuchuhuasi (Maytenus macrocarpa) el oje (Ficus insípida), y muchas más.

En Dos de Mayo de Muyuy también abunda el aguaje, árbol de la vida. Aprende más en esta nota.

 

Con la finalidad de gambling online stocks fortalecer las capacidades de las guardianas y los guardianes de Dos de Mayo de Muyuy en la elaboración de informes anuales y promover el uso de tecnologías frente a la deforestación, el equipo técnico de la Asociación Amazónicos por la Amazonía – AMPA realizó una serie de talleres participativos.

La primera jornada del taller fue un Baki bono de bienvenida de casino espacio de aprendizaje sobre la elaboración de informes anuales, su estructura, sus objetivos, y los programas y actividades ejecutados por la asociación; y los plazos para su entrega.

 

Para la parte práctica del taller, se realizaron sobrevuelos con drone y dating site vielha se långsele på dejt yore dieron a conocer algunas herramientas tecnológicas pensadas en mejorar las actividades control y vigilancia. Herramientas fáciles de usar como el GPS y el aplicativo móvil Forest Watcher, el cual es un gran aliado para el monitoreo de los bosques, pues brinda toda la información relevante para realizar las verificaciones de alertas de pérdida de cobertura boscosa e incendios, lo que permite reportarlas ante las autoridades competentes.

Conoce más sobre el uso de tecnologías frente a la deforestación en esta nota

Finalmente, las y los valientes de la asociación de Dos de Mayo de Muyuy, recibieron equipamiento básico como teléfono celular, chalecos, manuales prácticos de atención a delitos y otros; equipos necesarios para continuar con su gran labor de defender de manera voluntaria nuestro patrimonio natural.

Desde AMPA, felicitamos el gran esfuerzo y el entusiasmo de la asociación y estamos orgullosos de trabajar como aliados en esta gran labor de proteger nuestra casa común.

NOTA: Estas actividades son posibles gracias al valioso apoyo de Andes Amazon Fund, World Resources Institute & Global Forest Watch.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*