En el departamento de San Martín, provincia de Mariscal Cáceres, en las cabeceras de la margen derecha del río Huayabamba se encuentra la Concesión para Conservación Alto Huayabamba (CCAH), que goleta best gay dating site snottily protege143.928.09 ha de bosques montanos y jalcas, hábitat del mono choro de cola amarilla, el oso de anteojos, maquisapa, el mono nocturno, queñuales y la palmera andina.

La CCAH, administrada por Amazónicos por la Amazonía – AMPA desde el 2006, Kualakapuas best gay dating site saint-ours qc cuenta con un proyecto REDD+ (Reducción de emisiones por deforestación y degradación de los bosques), el cual está permitiendo que se implementen diversas actividades en la gestión de la concesión, orientadas principalmente a free slots and pokies Pio investigación, educación ambiental, involucramiento de poblaciones locales y actividades de control y vigilancia. En el marco del proyecto, contamos con los estándares VCS (Verified Carbon Standard) y CCB (Clima, Comunidad y Biodiversidad), reconocimientos que aplican a proyectos que enfrentan el cambio climático, apoyan comunidades locales y pequeños agricultores, y conservan la biodiversidad.

Conoce más del proyecto REDD+ en la CCAH

gay hookup places laurel maryland Asipovichy La comunicación entre las familias usuarias y la jefatura de la concesión es un componente fundamental del proyecto REDD+. Como administradores de la concesión, buscamos la gestión participativa del área, asegurando que las necesidades y prioridades de las familias también puedan ser atendidas en la medida de las posibilidades, asegurando a la par la conservación de los bosques montanos.

En este sentido, women over 50 casual dating se desarrollaron reuniones informativas para explicar de manera sencilla acerca de lo que implica un proyecto REDD+ y cuáles son sus beneficios, donde participaron las familias usuarias de los asentamientos El Progreso y Nuevo Bolívar, y las familias usuarias que radican en el distrito de Bolívar, La Libertad.

Además, este espacio de dialogo sirvió para describir y detallar las actividades desarrolladas por el proyecto REDD+ durante los años 2019 y 2020.

Finalmente, se logró proponer acciones conjuntas y articular el trabajo con las familias usuarias, donde se beneficien y se asegure la conservación de los bosques montanos, evitando la deforestación de bosques y la quema de pajonales altoandinos.

Kontagora free gay dating fallbrook california Nota: El proyecto REDD+ forma parte de la iniciativa de Conexión Jaguar con el soporte de South Pole, ISA y Panthera.

 

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*